El actor Gabriel Prieto está fuera de riesgo vital y dejó de estar intubado tras haber estado grave por una falla multisistémica.

Fue la actriz Magdalena Max-Neef quien dio a conocer la actualización sobre el estado de salud del intérprete.

A través de su cuenta personal de Instagram, la artista escribió un mensaje en el que explicó que Prieto ya está fuera de riesgo vital.

“Quiero contarles con mucha alegría que Gabito está fuera de riesgo vital”, comenzó señalando.

“Ya no está intubado y hace dos días partió con su rehabilitación. Gracias por su constante cariño y preocupación”, agregó.

La actriz aclaró que subió el mensaje con la autorización de la familia del actor. Recordemos que el 12 de octubre Magdalena explicó que dejaría de informar sobre el estado de Gabriel por expresa petición de su entorno familiar.

Fue el 1 de octubre cuando Juan Pablo Sáez reveló a Radio Bio Bio que el actor había sufrido una falla multisistémica. El artista se encontraba grave debido a una infección por COVID que se vio agravada por su diabetes.

Un día después, y en redes sociales, Max-Neef aseguró que “Gabito sigue con riesgo vital y está con un problema de función renal, por lo que lo están dializando”, añadiendo que el intérprete además “está en un coma inducido”.

Desde entonces la actriz comenzó a informar sobre la breve mejoría de Prieto en su propio perfil de Instagram, agradeciendo la preocupación y llamando a orar y enviar buenas vibras para la recuperación de su amigo.