La actriz Magdalena Max-Neef aseguró que, a petición de la familia, no volverá a informar sobre el estado de su amigo Gabriel Prieto. De todas formas, dejó ver su descontento por la petición.

A través de redes sociales, la actriz Magdalena Max-Neef se había dedicado a compartir constantes actualizaciones de su colega y amigo Gabriel Prieto, quien se encuentra bajo coma inducido debido a una infección por COVID que se vio agravada por una diabetes que sufre.

Sin embargo, durante la noche del miércoles, la actriz publicó un escueto mensaje: “A petición de la familia no haré más reportes del estado de salud de Gabriel, ya que prefieren mantenerlo en privado. Sigan mandándole todo su amor”.

Asimismo, la intérprete pidió a sus seguidores que “sigan rezando, prendiendo velitas, mandando buena energía y mucho amor. Estamos confiados en que Gabriel se va a recuperar”.

A través de comentarios por la misma red social, los seguidores de la intérprete agradecieron las actualizaciones que dio por las últimas dos semanas. De todas formas, fue en aquella sección que Max-Neef se mostró disgustada por la decisión.

“No comparto ni entiendo la decisión. Solo la acato”, comentó brevemente para luego ser apoyada por sus seguidores.

El estado de salud de Gabriel Prieto

El estado de Prieto se dio a conocer el 1 de este mes cuando Juan Pablo Sáez reveló a Radio Bio Bio que el actor sufrió una falla multisistémica. El artista se encuentra grave debido a una infección por COVID que se vio agravada por una diabetes que sufría.

Un día después, y en redes sociales, Max-Neef aseguró que “Gabito sigue con riesgo vital y está con un problema de función renal, por lo que lo están dializando”, añadiendo que el intérprete además “está en un coma inducido”.

Desde entonces, estuvo informando la breve mejoría de Prieto en su propio perfil de Instagram, agradeciendo la preocupación y llamando a orar y dar buenas vibras para que su amigo se mejore.