Pese a no llegar a las instancias finales, Paulo Zieballe se convirtió en uno de los participantes más queridos en The Voice Chile. A más de tres meses del fin del programa de CHV, el cantante habló sobre su carrera musical.

En conversación con el sitio de espectáculos Página 7, el artista, quien tuvo un paso por Rojo, contó detalles respecto a su situación actual.

“Logramos posicionar el negocio que tenía en mente junto a mi esposa, así que se están dando las cosas, seguimos viviendo en el sur, lo cual para mí es placentero, aunque hay un sacrificio de una manera porque tienes que venir siempre a Santiago para trabajar”, comenzó señalando.

“Pero vale la pena el costo, tras poder descansar en una ciudad tan bonita como Valdivia”, agregó.

Respecto a su vida luego de su paso por The Voice Chile, Zieballe aseveró que después de la exposición en pantalla la gente tiende a olvidar.

“Entonces, tengo que seguir manteniéndome vigente, soy responsable de aquello, así que vamos a seguir buscando más oportunidades para poder mostrar la música“, puntualizó.

Junto con contar que está terminando su álbum, Paulo reveló que pensó en la idea de abandonar su carrera musical.

“Hubo un período muy triste, donde la pandemia trató a los artistas muy mal, entonces tenía ganas de dejarlo todo porque ya no me estaba dando, pero se dieron vuelta las cosas, Dios es grande y el universo es poderoso”, mencionó.

“Me acompañó gente que me dijo que no renunciara y que siguiera para adelante, así que estoy aprovechando las oportunidades”, enfatizó.

Para leer la entrevista completa de Paulo Zieballe con Página 7, ingresa en este enlace.