Esta tarde se conocieron a los últimos dos cantantes finalistas del Gran Rojo. En este sentido, el jurado eligió a Pía María Silva y Edwin Joseph para la gran final.

No obstante, el espacio de TVN terminó con una polémica, luego de los dichos que expresó el cantante que se quedó con el cuarto lugar: Paulo Zieballe.

En este sentido, el joven apuntó sus “dardos” hacia los cuatros jurados del espacio: Maitén Montenegro, Neilas Kátinas, Natalino y Claudia Miranda.

“Creo que no les agradé. Nunca les gusté (por mi estilo). En estos últimos días creo que boté todo lo que tenía adentro. Así que estoy tranquilo”, expresó.

Asimismo, Zieballe dejó entrever que la decisión tomada por los jurados había sido injusta, aunque felicitó a sus dos compañeros por llegar a la final.

“Creo que si logré estar acá es porque fui muy fuerte. Creo que no debería estar acá, debería estar salvado hace bastante tiempo. Pero también estoy muy feliz por este lugar, agradezco a mis compañeros y la producción”, sentenció.

Quien tomó la palabra en ese momento fue el animador Álvaro Escobar: “Las personas que no están en el nivel, no pueden estar acá. Así que tranquilo Pablo”.

Cabe señalar que Zieballe se llevó un millón de pesos por haber logrado este cuarto lugar, luego de varios meses de intensa competencia y reingresos.

Los finalistas

Este jueves ya quedaron definidos los seis artistas que lucharán por quedarse con los premios mayores del Gran Rojo en las galas.

Por bailarines, las competidoras serán Jazz Torres, Geraldine Muñoz y Nicole Hernández.

En cantantes, la lucha estará entre Benja Durán, Pía María Silva y Edwin Joseph.

El premio mayor del programa será de 10 millones de pesos.