La conductora de televisión enterneció las redes sociales luego de compartir una serie de fotografías junto a Domingo, su quinto hijo, quien cumplió su primer mes de vida.

La animadora Maria Luisa Godoy, enterneció las redes sociales al subir fotografías de su hijo Domingo con motivo de la celebración de su primer mes de vida.

Fue el pasado 7 de septiembre que la conductora del matinal Buenos días a todos de TVN dio la bienvenida a su quinto hijo.

En ese entonces, la comunicadora escribió: “Y nació nuestro chinito amado ♥️Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros”.

Ahora la animadora del Festival de Viña cargó una galería de fotos en su cuenta de Instagram donde se le puede ver cargando y besando al pequeño.

Junto a las ocho imágenes, Maria Luisa Godoy escribió: “Hoy cumplió un mes mi Domingo amado! Chinito de mi corazón”, junto a un emoji de corazón.

Las imágenes rápidamente se llenaron de mensajes y buenos deseos tanto para la animadora como para su hijo.

“Cosa más rica”, le escribió la también conductora Yasmín Vásquez, otro quien le dedicó palabras fue el periodista Hugo Valencia: “Tanto amor en estas fotos ❤️”. Tonka Tomicic, Macarena Tondreau, Eduardo de la Iglesia, entre otros colegas, también le dedicaron tiernos mensajes.

Maria Luisa Godoy y la especial llegada de Domingo

Fue a fines de agosto pasado que la comunicadora en conversación con su colega Martín Cárcamo habló por primera vez de su embarazo y la llegada del pequeño Domingo, etapa que calificó como un “periodo de incertidumbre”.

La conductora, que en ese entonces tenía siete meses de embarazo, afirmó en el programa De tú a Tú, que vivía un periodo “lleno de amor pero con mucha incertidumbre, y eso ha sido diferente”.

Esto ya que después de una consulta médica de rutina, su médico le recomendó realizarse un examen genético debido a su edad: “Me dijo que venía con un problema de cromosomas (…) El diagnóstico es que en un 95% tiene síndrome de Down”, contó.

A esto agregó: “No es un niño enfermo. Tiene una condición, síndrome de Down, pero está sanito. Tenemos que esperar que nazca y ver qué pasa”.