El animador agradeció los buenos mensajes y deseos de sus seguidores en redes sociales. Esta semana, Claudia Conserva compartió una fotografía con su aspecto actual en medio de su tratamiento.

A través de Instagram, el animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia escribió un emotivo mensaje a sus seguidores y amigos para agradecer el apoyo que ha recibido él y su familia tras el diagnóstico de cáncer de su esposa, Claudia Conserva.

“Tiempos complejos y difíciles. A nivel personal y como sociedad”, comenzó escribiendo el conductor de Toc Show.

“Por eso siempre se agradecen las buenas energías y mensajes positivos de muchos y muchas que emocionan y le dan sentido y esperanza a lo humano”, añadió después, para luego despedirse.

La animadora Claudia Conserva reveló en junio de este año que fue diagnosticada con cáncer de mamas. Esta semana, mostró su aspecto en medio del tratamiento contra la enfermedad.

“La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida”, escribió junto a la imagen donde se le ve con la cabeza completamente rapada.

El apoyo de “Pollo” Valdivia a Claudia Conserva

En julio de este año, Valdivia compartió una serie de textos motivacionales que refieren a los momentos difíciles que está viviendo junto a su pareja, que reveló su estado días antes.

Asimismo, tras la salida de Conserva del programa Milf de TV+, el animador se alejó temporalmente de Toc Show, aunque dos semanas después volvió al espacio.

“Estoy de vuelta, especialmente porque es necesario”, dijo el día de su regreso, apuntando que este se debía a que “me lo pidió mi mujer”.

Sobre el estado de Conserva, Valdivia aseguró que “ella está recuperándose, esa es la verdad, está dando la batalla. Es una lucha importante por su salud. Y hay que seguir adelante”.

Asimismo, apuntó que “tengo muchas cosas que contar, en la medida que la emoción lo permita y que mis compañeros de trabajo, que están aquí presentes, me ayuden a sacar adelante el programa”.

De igual forma, había tanteado el difícil escenario que se enfrenta al ser un personaje público y, a la vez, querer vivir la enfermedad de Conserva en privacidad.

“Para mí, en el rol de comunicador, es complejo. Porque, por un lado, ¿por qué uno tiene que estar compartiendo cosas personales e íntimas? Pero también (uno sabe que) se debe al cariño del público, que pregunta con legítimo interés cómo uno se encuentra y cuál es la situación”, explicó entonces.