El artista se encontraba celebrando su exitoso concierto en Puerto Rico, su país natal, cuando una fanática aprovechó el momento para robarle un apasionado beso al cantante. Más tarde, otra seguidora presente en la fiesta también le realizó tocaciones. Ambas situaciones han sido categorizadas como "acoso" por sus fans.

Un particular momento vivió el cantante urbano Bad Bunny en una fiesta post concierto realizada en Puerto Rico cuando se acercó a saludar a una fanática y esta terminó robándole un apasionado beso.

Benito Martinez Ocasio, nombre real del artista, se encontraba celebrando el concierto realizado en su país natal, el cual también fue transmitido en vivo, por lo que gozó de gran éxito.

Fue mientras bailaba que se acercó a la cara de la fanática para saludarla con un beso en la mejilla, sin embargo, inesperadamente, esta se giró y terminó besándolo apasionadamente.

Ante la acción se pudo ver al cantante bastante sorprendido y hasta pasmado, sin dejar de sonreír, mientras la mujer lo observaba también con una pícara sonrisa, sin dejar de bailar.

Frente a la particular situación, varios seguidores del cantante acusaron a la fanática de acoso, debido a que se trató de una situación que evidentemente no tenía el consentimiento del intérprete de “Moscow Mule”.

Más tarde, a través de la misma red social, se dio a conocer otro registro donde se le ve al cantante compartir un apasionado beso con la misma fanática, sin embargo, no se conoce si esto sucedió antes o después de que esta le robara el beso.

Tocaciones a Bad Bunny

No obstante, esto no fue todo, ya que a lo largo de la celebración el artista puertorriqueño también fue víctima de tocaciones por parte de otra fanática mientras bailaban.

Tal como se puede ver en el registro, una mujer vestida de blanco se encontraba bailando abrazada al cantante cuando descendió sus manos hacia los genitales del artista.

En el video se puede apreciar la cara de sorpresa de Bad Bunny ante las tocaciones de la mujer, razón por la que se giró y movió de lugar.