La influencer y empresaria compartió un video en vivo junto a otras tres famosas, revelando que se encontraban participando en el programa de conversación.

Un particular momento vivió la animadora Pamela Díaz en sus redes sociales luego de tener una accidentada transmisión en vivo la noche del jueves, que acabó con una llamada de atención por parte del canal CHV al dar ‘spoilers’ de uno de sus programas.

Según consignó Página 7, “La Fiera” hizo su video en directo junto a Carmen Gloria Bresky, Eva Gómez y Yamila Reyna, donde aseguraron que estaban en su cuarta noche de grabación para La Divina Comida, programa de conversación donde cuatro famosos se juntan a comer y hablar de diferentes momentos de su vida.

Sin embargo, en medio del live, la manager de la influencer comenta en el video que estaba recibiendo un llamado de la producción. “Algo quieren hablar conmigo, algo dijiste que les cayó mal”, expuso la representante de Díaz.

“¿Por qué se va a enojar Chilevisión si yo no soy parte de ellos? Yo puedo irme a carretear”, respondió la también empresaria.

Pese a que Díaz le resta importancia a la situación, el grupo continúa hablando en el video, a lo que Bresky asegura estar “asustada” por la llamada de atención del canal, asegurando que “no estoy acostumbrada a tanta polémica”.

Asimismo, Yamila Reyna le dice a Díaz que corte el video, exclamando, en tono de broma, “apaga la hueá entonces (sic.)”.

“¿Y por qué? Es mi celular, son mis redes y es mi people. No estoy diciendo qué estoy grabando. ¿Estoy grabando la comida? No. Estoy aquí con mis amigas, en un break, haciendo lo que quiero”, respondió la animadora, mientras sus compañeras mencionan el contrato que firmó para estar en el espacio.

La reacción de Pamela Díaz tras la llamada de atención de CHV

Momentos después, según relató Página 7, los seguidores de Díaz preguntaron qué ocurrió tras la llamada de atención, a lo que la influencer fue categórica al decir que “no dejé ninguna cagá (sic.)”.

“Solo estábamos grabando un programa y ahora estamos en un break, y nos vinieron a retar. Pero yo estoy acostumbrada, (aunque) mis amigas no”, añadió entre risas.

“Me van a bloquear people porque estoy conversando con ustedes. Son más cuáticos (sic.)”, replicó.

Aun así, Díaz siguió bromeando con el momento que vivió con la señal televisiva. “Es algo que me fascina. No es que no quiera hacerle caso a los jefes, es que estoy pasándolo bien y quiero hacer un live con ustedes”, añadió, para luego afirmar que volverían a grabar.

En eso, la comunicadora bromeó con Yamila Reyna y Carmen Gloria Bresky sobre las medidas que tendría por el video. “Les quiero decir que les acaban de bajar el sueldo, no les van a pagar por mi culpa amigas”, dijo entre risas para finalizar el live.