El cantante, reconocido gamer local, compartió su dolor por el sorpresivo fallecimiento de Fernando Morales, a quien enfrentó en "Street Fighter" en más de una ocasión.

El cantante chileno Leo Rey, experto en “Street Fighter” y figura habitual del circuito local de videojuegos, lamentó el sorpresivo fallecimiento del youtuber y gamer local Lad Cobra, colega y amigo del ex La Noche.

“Es súper frágil la vida; eso es lo que pienso en este momento”, cuenta a BioBioChile tras reflexionar sobre el deceso de Fernando Morales, nombre real del también twicher e influencer.

Lee también...

“Es impactante, porque compartimos los videojuegos donde somos todos como dioses, guerreros, entonces esto es como un balde de agua fría”, acota el músico, quien enfrentó a Lad Cobra en más de un evento gamer a lo largo del país.

“Estamos muy dolidos… Esta es una noticia impactante para mí, y te voy a hablar bien en la jerga en que hablamos nosotros: él vacilaba lo mismo que yo (los videojuegos), entonces es muy chocante”, agregó Leo Rey.

A modo de introducción, el cantante describe parte del carisma de su amigo: “Lad Cobra era un personaje muy característico de YouTube con sus referencias y sus cosas. Para nosotros, los ñoños, los buenos para los videojuegos, es imposible que se pueda morir alguien así, porque es un tremendo personaje”.

“No hay ninguna intención por parte mía de aprovecharme de esto”, advierte sobre eventuales suspicacias al respecto. “Esto nos duele mucho a todos, y salgo a hablar públicamente porque sé que mucha gente lo va a extrañar”, añadió el artista, quien compartió en redes sociales una fotografía junto a su amigo.