La influencer publicó la fotografía en Instagram y contó su experiencia con el actor. El intérprete de Zemo está trabajando en una adaptación del clásico libro de Hernán Rivera Letelier, "La contadora de películas".

Como forma de celebrar su cumpleaños, la influencer Daniela Castro decidió viajar a San Pedro de Atacama. Fue ahí donde la ex MasterChef se encontró con el actor hispano-alemán Daniel Brühl y se fotografió con el famoso intérprete tras Helmut Zemo en Captain America: The Winter Soldier.

El actor, conocido también por su papel en Bastardos Sin Gloria, se encuentra en tierras nacionales para grabar su próximo proyecto cinematográfico, La Contadora de Películas, cinta que adapta el clásico del escritor chileno Hernán Rivera Letelier.

“Nos encontramos con Daniel Brühl y me pidió una foto”, bromeó Castro en un video en sus historias, donde aseguró que se encuentra en el mismo hotel que la estrella.

Poco después, compartió una selfie con Brühl donde ambos aparecen sonrientes. “Miren quién me vino a ver para mi cumpleaños. Mañana me va a cantar las mañanitas. The Daniel’s”, escribió la cocinera a tono de broma.

La historia tras la fotografía

Durante la noche del lunes, Daniela Castro quiso profundizar en su historia con el intérprete, donde aseguró además que “yo fui súper respetuosa con él, porque le pregunté si podíamos hacer un boomerang y él lo pensó, pero me dijo que no y lo respeté”.

“Me preguntó de dónde era y después nos topamos otra vez, hubo cruce de miradas, pero no pasó nada más”, relató.

Sobre la próxima película de Brühl, hasta ahora se sabe que encarnará a un europeo que se enamora de María Magnolia, madre de María Margarita, la protagonista de la historia.

Se espera que La Contadora de Películas sea narrada en idioma español bajo un guion del brasileño Walter Salles (Diarios de motocicleta) y el español Rafa Russo (El año de la furia).

El actor fue visto por primera vez en tierras chilenas a fines de marzo, cuando un usuario de internet compartió una fotografía con el intérprete desde San Pedro.