El animador recibió un comentario con intenciones de aguar la celebración de la nueva integrante de la familia. "Existen familias diversas, acá dos papas que la aman y que darán todo para que sea feliz”, escribió Saavedra.

Luego de sorprender a sus seguidores con la noticia de que se convirtió padre, Francisco “Pancho” Saavedra se llenó de buenos deseos para él y su hija en redes sociales. Sin embargo, hubo algunos que no dudaron en realizar comentarios mal intencionados al conductor de televisión.

Ese fue el caso de una usuaria que, en lugar de empatizar con la felicidad de la llegada de una nueva integrante a la familia del comunicador, preguntó en el mismo post de Instagram: “¿Es hombre o mujer el Pancho?”, según consignó La Cuarta.

La pregunta acabó recibiendo una rápida respuesta de Pancho Saavedra.

Responderé a tu ordinariez, rotería y falta de delicadeza. Existen familias diversas, acá dos papas que la aman y que darán todo para que sea feliz”, escribió el profesional.

Captura del comentario que recibió Francisco Saavedra en Instagram.
La Cuarta

La noticia del arribo de la hija de Pancho Saavedra, llegó durante la noche del domingo, cuando el conductor de Lugares que Hablan compartió una fotografía de él con la bebé recostada en su pecho.

“Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida”, escribió el animador.

La publicación tuvo miles de mensajes de personas que felicitaron a Saavedra por la nueva noticia.

Laura

Hasta el momento, se sabe que la hija de Francisco Saavedra y su marido se llama Laura, debido a que el humorista y amigo de Saavedra, Pedro Ruminot, compartió su nombre en redes sociales.

Laurita ya es muy feliz en ese hogar y con esos hermosos papás que tienen tanto amor para darle”, aseguró entre las felicidades.

De igual forma, Glamorama aseguró que la menor nació en Argentina hace un poco más de un mes.

Las pistas de Pancho Saavedra

De hecho, hace unas semanas Saavedra compartió una fotografía volando hacia Buenos Aires, donde aseguró viajaba a “la mejor aventura de nuestras vidas” junto a su pareja.

De igual forma, por esos mismos días compartió otra fotografía leyendo “Manual de las primerizas”, libro que da consejos a quienes son padres por primera vez. Fue entonces que una de las autoras del libro, Chiqui Aguayo, le escribió “que lindo papi” y muchos comenzaron a preguntarse si pensaba en agrandar la familia.