El periodista y conductor de programas como "Lugares que Hablan" o "Socios por el Mundo" dio la buena noticia la noche del domingo y muchos no se quedaron callados al saber de la llegada de su bebé.

Durante la noche del sábado, el periodista Francisco “Pancho” Saavedra anunció que se convirtió en padre por primera vez, celebrando la llegada de su hija.

La buena noticia compartida en Instagram llegó con una fotografía del periodista con la bebé en su pecho. “Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida”, escribió.

Las reacciones que dejó la noticia

Claramente, nadie quedó indiferente por la noticia, a lo que Saavedra recibió buenos deseos y felicitaciones de diferentes famosos como Diana Bolocco, Alison Mandel, Vivi Kreutzberger, Martín Cárcamo y más.

Pedro Ruminot fue uno de los primeros en reaccionar y, casi por accidente, dio el nombre de la menor. “Laurita ya es muy feliz en ese hogar y con esos hermosos papás que tienen tanto amor para darle”, aseguró.

“Que emoción. Felicitaciones querido Pancho”, escribió la animadora de Mucho Gusto.

Juan Pablo Queraltó también aseguró que “éramos poco lo que sabíamos esta hermosa noticia”, a lo que llamó a la pareja a “disfrutar esta hermosa bendición de la vida”.

“¡Que belleza más grande! ¡Que emoción! ¡Que felicidad más grande! Puro amor a los 3”, comentó por su parte Ingrid Cruz.

Benjamín Vicuña tampoco se quedó callado, y aprovechó el momento para elogiar a la familia. “Que suerte. Esa niña hermosa de tener unos padres increíbles”, escribió.

“¡Qué alegría! ¡Felicitaciones a los 2 queridos!”, puso la actriz Luz Valdivieso. “¡Puro amor para esa familia hermosa!”, añadió.

Vivi Kreutzberger se mostró encantada por la buena nueva, y luego de felicitar a la pareja, aseguró que “esto recién comienza”.

Que linda noticia, amigo. Felicidades y mucho cariño para ustedes”, agregó José Miguel Viñuela.

Otra persona que no ocultó su alegría por la noticia fue Yamila Reyna, quien escribió: “Qué hermoso regalo de la vida, Panchito querido. Sean intensamente felices”.

También recibió los buenos deseos de Martín Cárcamo, quien aseguró que la llegada de su hija es “el acto de amor mas hermoso”. “Felicitaciones a los papis… serán los mejores”, añadió.

Los buenos deseos a Pancho Saavedra como padre continuaron de parte de más rostros del espectáculo como Pepi Velasco, Catherine Fulop, María Luisa Godoy, Belén Mora, Macarena Tondreau, y muchos más.