La animadora de televisión Tonka Tomicic compartió su nuevo color de cabello a través de historias de instagram.

Si bien la exmodelo Tonka Tomicic estuvo un poco alejada de redes sociales luego del fin del matinal Bienvenidos, programa que condujo por 10 años, la también presentadora de televisión compartió a través de sus historias de Instagram un nuevo estilo de cabello.

La animadora decidió dejar atrás su tono castaño y optó por un tono rojizo. Así lo mostró el estilista Enrique López, quien subió la historia que momentos después Tomicic compartió.

“Puro fuego en este color”, escribió el profesional en la foto. En la imagen añadió además un emoji de un corazón rojo en llamas.

Tras eso compartió otra fotografía similar donde aseguró que amaba encontrarse con la estrella de espectáculos. “Verte siempre me llena de luz, Tonka Tomicic”, añadió.

La animadora de televisión Tonka Tomicic compartiendo su nuevo color de cabello.
Captura de Instagram

Hace unas semanas la actriz ya se había acercado a López para tener un tono más rojizo, pero ahora optó por aclarar secciones del cabello para mostrar colores más cálidos.

“Preparándonos para lo que viene y comenzamos por el look, un cambio sutil, pero muy diferente. Ahora ginger. Hermosa. Amo jugar a cambiar y más amo cuando las personas nos atrevemos”, escribió el estilista en Instagram entonces.

Si bien muchos destacan los múltiples estilos de cabello que ha tenido Tomicic a lo largo de su carrera televisiva, siempre era reconocida por usar tonos chocolates en cabellos largos y cortos.

Esto cambió en el año 2019, cuando apareció con el cabello corto y platinado.