Yasmín Valdés, una de las invitadas del programa, desclasificó la desconocida lesión que afectó a la animadora en plena grabación. Desde la estación privada confirmaron el hecho.

Tonka Tomicic fue una de las protagonistas del especial de Año Nuevo con el que Canal 13 despidió al 2021. El programa, sin embargo, no estuvo exento de problemas a raíz de una lesión que sufrió la animadora en plena grabación.

El hecho fue revelado por Yasmín Valdés en una de sus intervenciones en “Me Late”, el estelar de TV+. “A la Tonkita yo la vi bien, hasta que tuvo un problemita. Yo de hecho me siento culpable”, dijo.

De acuerdo al relato de la actriz, Tomicic estaba usando zapatos con taco considerablemente altos, hecho que terminó complicando su jornada laboral: “Era una cosa gigante, de plataforma (…). Tenía una pulsera y se le tambaleaba a cada rato”, dijo Valdés.

Lee también...

“Minutos después la pobre se cayó, se torció el pie, llegó un paramédico, y finalmente Tonka no pudo seguir en la grabación. Estaba muy mal”, agregó.

“Le dolía muchísimo, me dio mucha pena. Además, estuvo mucho rato intentando estar digna afirmándose con la ‘patita buena’, pero se le empezó a hinchar también, porque le estaba dando más trabajo”, detalló.

programa Me Late
“Me Late” | TV+

Según el portal Página 7, fuentes del canal desmintieron los dichos de Valdés, y señalaron que Tomicic sufrió una pequeña caída en una de las escaleras del estudio, por lo que debió ser revisada por personal médico. No obstante, tras descansar unos minutos, continuó grabando.

El programa contó con la participación de Mirna Schindler, Ángeles Araya, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Mónica Pérez, Chantal Aguilar, Angélica Castro y Mauricio Jürgensen, entre otros.

Revisa la historia completa en Página 7