Puede decirse que el pasado sábado Francini Amaral se reencontró su público en la Teletón, luego que el grupo Axe Bahía se presentara en el show de cierre. En la instancia estuvo acompañada por Flaviana Seeling y Bruno Zaretti.

No obstante, el pasado lunes la bailarina brasileña dio cuenta de un problema de salud que la ha tenido con complicaciones en el último tiempo, el cual afecta a sus extremidades inferiores.

“Hoy (lunes) tuve que infiltrar mis dos pies (…) Llevo algunos con un dolor raro en ambos pies, que cada vez que hago deportes o bailo me molesta”, explicó.

“Resumiendo, me diagnosticaron Neuroma de Morton (que básicamente es un engrosamiento del tejido del pie). Dicen que puede haber aparecido por el ballet, así que hasta el jueves estaré tranquila en casa y viernes retomo mis actividades”, agregó.

Francini diagnostico en pies por su baile
Captura

Hay que señalar que la propia Francini Amaral había celebrado el regreso junto a los demás integrantes de Axe Bahía a los escenarios, en un show que trajo bastantes recuerdos.

“El proceso de construcción fue intenso y el resultado fue maravilloso!!! Estoy feliz! Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron! Gracias infinitas!!!”, expuso.

El momento también dio espacio para la aparición de variados memes en redes sociales, donde se hacía alusión a los más de 20 años que tiene el grupo.