La banda brasileña Axé Bahía se tomó las redes sociales tras presentar su espectáculo la noche del sábado, sin embargo, para muchos significó sentir el pasar de los años.

Durante el sábado, el grupo brasileño Axé Bahía apareció para cantar sus más grandes éxitos y a su vez, hacer bailar una vez más a su público con las coreografías que todos conocen.

Hasta el teatro llegaron Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti, quienes bailaron al igual que en 2001, cuando lanzaron su primer disco, Tudo Bem.

Sin embargo, en vez de verlos en el bloque infantil del evento, aparecieron en las últimas horas de la campaña solidaria, marcando el horario prime.

Esto, además de traer nostalgia, dio como un balde de agua fría a muchos, que se dieron cuenta que ya han pasado 20 años desde el inicio de la icónica banda axé.

“Estamos viejos”, “me las bailé todas”, entre otros comentarios dominaron las redes sociales, que destacaron también la energía del grupo que ya tiene entre 35 y 44 años.

Durante la madrugada del domingo, el cómputo final del evento dio a conocer que Teletón alcanzó la ansiada meta final al recaudar un total de $35.238.655.075.

Aquí puedes revivir el show del grupo brasileño y, de paso, ver las reacciones que dejó: