La exreina de Viña, Nicole "Luli" Moreno, logró tener el bronce para Chile en la categoría Fitness Model y publicó su alegría en redes sociales.

La modelo Nicole “Luli” Moreno logró triunfar en Argentina durante el Torneo Sudamericano de Fitness, en donde la exchica reality logró quedarse con el tercer lugar en la categoría Fitness Model.

Moreno viajó al país trasandino representando al país este jueves, luego de coronarse como la campeona nacional del Torneo de Fitness en octubre de este año.

“Quiero agradecer porque este lugar no es solo mío, es de todos los que confiaron en mí, me apoyaron e hicieron de esto, este tremendo resultado”, dijo entonces.

La también influencer mostró en sus redes sociales diferentes momentos del concurso, en donde publicó fotografías y videos mostrando su nuevo premio. “¡Feliz!”, escribió junto a un “¡Bronce para Chile!”.

“Muy contenta, muy feliz de representar con todo a nuestro país”, comenta en uno de sus videos.

Hace unos años, la exparticipante de El Discípulo del Chef admitió que entrenaba entre 2 a 3 horas diarias. Gracias a su riguroso plan de ejercicio, comenzó a participar en diversas competencias de fisicoculturismo.