Nicole Moreno utilizó sus redes sociales para expresar su alegría tras quedarse con el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness.

Según detalló la modelo, conocida como Luli, se impuso en la categoría Fit Model.

“No se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar. Desearía escribir muchas cosas, estoy con mis emociones a flor de piel”, comenzó señalando.

“Pero quiero agradecer porque este lugar no es solo mío, es de todos los que confiaron en mi, me apoyaron e hicieron de esto, este tremendo resultado”, añadió.

“Gracias a todos ustedes por sus hermosos comentarios, energía y amor que me mandaban. Este es el resultado de todo un trabajo enorme por detrás. ¡Gracias!”, escribió.

“Y quiero desde acá mandarle mucha energía y fuerza a todos los deportistas nacionales!!! Confíen en ustedes y denle con todo!! TENEMOS TREMENDOS ELEMENTOS Y DEPORTISTAS!!!”, concluyó.

En una segunda publicación, Moreno aseguró que este logro es un “impulso para seguir trabajando duro e ir por más”.

Recordemos que la exparticipante de El Discípulo del Chef admitió hace unos años que entrenaba entre 2 a 3 horas diariamente. Gracias a su riguroso plan de ejercicio, comenzó a participar en diversas competencias de fisicoculturismo.

En 2019, Luli contó que cuando era más joven salía a trotar con su papá. Sin embargo, tras quedar embarazada a los 16 años postergó el ejercicio.

“No lo hago sólo por verme bien. Necesitaba ponerme una nueva meta, un nuevo desafío. Siento que el deporte me ha brindado puras satisfacciones. Esta es mi terapia”, mencionó en aquella oportunidad.