El pasado viernes se vivió una nueva jornada del programa The Covers, el cual marcó la eliminación de Karen Bejarano luego de una fallida imitación de la cantante Karol G.

La cantante nacional subió al escenario para cantar Ay DiOs mío, pero su performance no convenció a Beto Cuevas, Óscar Mediavilla y Javiera Contador.

“Se vio muy bien, parecía muy groso, muy lindo. El tema es que en la música urbana, algunos cantan y algunos bailan. Primero se habla mucho y luego se baila, en este caso hubo muchos detalles de afinación en las partes cantadas”, indicó el argentino.

Por su lado, Cuevas dejó entrever que la exintegrante de Mekano no se había sentido “cómoda” en el escenario, lo que fue negado por ella.

“Traté de hacerlo más bailadito, más movidito, porque insisto, Karol no baila mucho, porque no es de la reguetoneras que se mueve mucho en el escenario”, sostuvo.

“Me dijeron que fuera más ‘guarra’, nunca me voy a olvidar de eso. Me la jugué y fue un riesgo que corrí”, añadió después.

Ya sobre el final los jurados determinaron que fuera ella la eliminada, situación que se tomó de buena manera. “Estoy de acuerdo, fui la más débil”, expuso.

Hay que señalar que la situación fue ampliamente comentada en redes sociales, donde muchas personas sostuvieron que había sido un error de Bejarano el imitar a la colombiana.