Hace algunos minutos se confirmó la muerte del influencer chileno Tomás Blanch, conocido en redes sociales como “Tomiii 11”, quien padecía una enfermedad terminal y se había propuesto tener 1 millón de seguidores en su cuenta de YouTube.

Debido a lo anterior el pequeño fue premiado la semana pasada en la ceremonia de los Giga Awards, en la cual se reconoce a los mejores influencers y contenidos de redes sociales del año.

En este sentido, Tomi fue premiado como la “Mejor Cuenta de YouTube” de 2021, debido a sus tiernos videos, en los que hablaba de su día a día.

Al lugar arribaron su padre y hermana, quienes recibieron el premio en nombre de él. Al parecer, el pequeño ya tenía algunas complicaciones graves.

“Como familia queremos agradecer a los millones de suscriptores que tiene en su canal de Youtube, que hicieron posible su sueño”, expresaron en ese momento.

Canal 13

Desde comienzos de año su familia había expresado en redes sociales que ‘Tomi’ tenía una enfermedad terminal, la cual le dificultaba la visión y movilidad de un brazo.

Por lo anterior, semanas atrás sus padres habían invitado a sus seguidores en redes sociales a iniciar oraciones por el pequeño, debido a que enfrentaba complicaciones de salud.