Cecilia Bolocco reveló que su hijo Máximo Menem estuvo hospitalizado hace algunos días, aunque sin entregar mayores detalles.

En uno de sus más recientes Instagram Live, la animadora señaló que pese a que el joven fue ingresado en un centro de salud, finalmente optó por continuar con sus compromisos.

“El jueves pasado Máximo estaba hospitalizado y yo hice el live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él”, señaló la ex Miss Universo.

“Probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos, pero por sobre todo buscar instancias que le hacen bien, y a mí me hacen bien estos encuentros. Me entretengo con ustedes”, agregó.

Cabe señalar que Máximo Menem fue ingresado de urgencia a la unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Las Condes en noviembre de 2018, tras lo cual se le detectó un tumor cerebral, lo que obligó a una intervención.

Fue así como debió comenzar una larga rehabilitación en Estados Unidos, la que continuó en Chile con ayuda de una fisiatra de la Teletón. Esta incluyó el uso de una prótesis.

Recordemos que hace unos días, en conversación con el cantante e influencer Dani Ride, Bolocco admitió que los últimos tres años han sido sumamente duros para ella.

La comunicado admitió además que la enfermedad de su hijo la “empujó de bruces al infierno, porque vi el fin de mi vida. Sentí que todo se acababa”.

No obstante, para ella, “renacer desde ese sitio, desde ese lugar, uno lo hace convertida en un ser distinto, porque te das cuenta del valor del momento presente, de cada instante en la vida. ¿Y sabes qué? Uno deja de perder el tiempo”.