La animadora de La Red Monserrat Torrent dio positivo por covid-19. La noticia llega luego que se revelara también el contagio de dos trabajadores de la estación.

La conductora de Así Somos se encuentra cumpliendo la cuarentena en su hogar, tras recibir los resultados de un examen PCR realizado luego de comenzar a tener algunos síntomas.

“Mira, toda la información referente a ese caso la está manejando directamente el canal. Yo no puedo dar ningún tipo de entrevista”, afirmó a Glamorama.

Recordemos que hace algunos días se reveló que dos trabajadores de La Red se encontraban contagiados y que otros siete que tuvieron contacto con ellos, debieron realizarse exámenes para descartar que tuvieran el virus.

Debido a la normativa que protege la información de los pacientes, el canal no se ha referido a la identidad de los trabajadores ni a los resultados de las pruebas.

Cabe destacar que La Red aseguró a BioBioChile que tomó fuertes resguardos para evitar la propagación del virus, entre las que se encuentran la toma de temperatura y la aplicación de alcohol gel en las diferentes áreas; además tras los casos positivos, se reforzó la sanitización de las zonas por las que transitaron aquellas personas.

Dicha situación coincidió con la salida de pantalla de Hola Millones, programa de concursos que se emitía a las 14:30 horas y que tenía a Natalia Mandiola, Nacho Pop y Michael Roldán en la conducción.