Este miércoles, después de una compleja y larga enfermedad, falleció la madre de la modelo Laura Prieto. El hecho fue confirmado por la uruguaya a través de su cuenta en Instagram, donde le dedicó un sentido mensaje en su memoria.

“Mi mamuchi ascendiste, ahora estás en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados”, escribió.

“No me quedó nada por decirte porque siempre nos dijimos todo. Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres, que peleaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando… Sos el mejor ejemplo a seguir: una mujer trabajadora, honrada, honesta”, agregó en la misma publicación.

En las últimas dos décadas, la madre de Prieto enfrentó un cáncer de garganta que hasta el año pasado le impedía hablar y llevar su vida por sí misma.

“Me dueles el alma… Voy a tener que aprender algo que no me enseñaste que es a vivir sin vos… Pero me diste todas las armas para ser una mujer fuerte y decidida. Te amo tan fuerte, tan fuerte”, resumió.

“Agradezco llegar a tiempo (y) poder acompañarte… Yo acá abajo voy a tratar de ser todo lo que vos querías que fuera… Sé que donde estás sos libre, no hay dolor, no hay enfermedad, sólo hay amor”, comentó desde su natal Uruguay.

“Mamá me dueles en el medio del alma, el dolor de soltarte y la paz de que estás ahí… Estaremos bien… Todo estará bien… No sé qué más decir… Te amo inmensamente, estás en mi piel, en mi voz, en mis ojos… Y no te digo que te voy a ver cuando me toque subir porque siempre te voy a ver en todo… Cómo me dueles mamita, mi vieja querida”, añadió.

Tras la publicación del post, en apenas unas horas, la emprendedora se llenó de elogios. Antonella Ríos, José Miguel Viñuela, Camila Stuardo, Mariela Montero y Carla Jara, entre muchos otros, le dedicaron mensajes de apoyo.