La actriz Esmé Bianco, que fue parte de la serie “Game of Thrones” en el rol de Ros, se sumó a las denuncias de acoso y abuso sexual contra Marilyn Manson, a quien responsabilizó de crueles sucesos.

En diálogo con el portal The Cut, la intérprete detalló los vejámenes que sufrió junto al músico, a quien conoció en 2005 a través de su exesposa, Dita von Teese.

“No es un artista incomprendido. Se merece estar tras las rejas por el resto de su vida”, señaló Bianco, quien comenzó un vínculo amoroso con el acusado mediante la grabación del videoclip de la canción “I Want to Kill You Like They Do in the Movies”.

El clip iba a filmarse con una cámara casera y se trataba de un “secuestro”. “Necesito tener una víctima/amante”, escribió a Bianco en un correo electrónico. “Vas a tener que fingir que te gusta ser maltratada por mí. Lo siento”, agregó.

Para la realización, de acuerdo a Esmé (que tenía 26 años en ese momento), estuvo tres días en lencería apenas durmiendo y comiendo, con Manson enajenado sirviendo cocaína. En las jornadas, asegura que fue azotada con látigos y amarrada con cables, además de torturada con diversos utensilios. En ese momento, aceptó los abusos enceguecida por su relación.

Con el correr del tiempo, el panorama no cambió.“Básicamente me sentí una prisionera. Estaba completamente controlada por él. Llamaba a mi familia escondida en el armario”, recordó la británica, quien confesó que en innumerables veces fue perseguida con un cuchillo por el cantante.

Según la artista, Manson compartía sus escenas de sexo en “Game of Thrones” en un proyector de pantalla gigante de su casa, señalándoles a sus invitados: “Esa es mi novia, es una puta”.

De acuerdo a su relato, la relación acabó cuando Brian Hugh Warner (nombre real de Manson) la intimidó con un hacha en su residencia, y cuando este terminó influyendo en todos los aspectos de su vida.

“Ahora, cuando pienso en eso (en los momentos en que intentaba congraciarse con Warner), me da mucha vergüenza. Estaba tratando desesperadamente de complacerlo y mantenerme fuera de problemas”, reconoció.