Varios meses han pasado desde la salida de Patricia Maldonado de Mega, la cual se dio luego de haber pasado 17 años ligada al canal. La situación fue objeto de discusión en el panel del programa Me Late Prime.

Quien inició el debate fue Andrés Caniulef, quien se mostró a favor de la salida de Maldonado desde el matinal Mucho Gusto, al cual había estado ligada en el último tiempo.

“Fue una decisión acertada de parte del canal, yo creo que su figura genera mucho resquemor y yo creo que finalmente el programa quiso blindarse”, señaló el periodista.

“Todos sabemos que el 2020 ha sido un año bien complejo para los medios de comunicación y cualquier síntoma de una idea distinta, o en este caso muy extrema como la de Paty Maldonado, lamentablemente no llegaba a buen puerto y terminaba contaminando no solamente al programa, si no que al equipo completo”, añadió.

Instagram

La situación también fue analizada por Pamela Díaz, quien es cercana a Maldonado. La “Fiera” indicó que no estaba de acuerdo con la decisión que habían tomado en Mega.

“Yo de verdad que siento que fue injusto, alguien que estuvo 18 o 19 años en el Mucho Gusto, de hecho fue pionera cuando partió el Mucho Gusto… yo nunca vi a la Paty involucrada con algo que fuera negativo para el programa”, indicó.

Tras eso vino otro comentario de Caniulef: “(Patricia) genera lamentablemente mucho resquemor, pero efectivamente el canal siempre supo quién era Patricia Maldonado y durante los 18 años que estuvo trabajando con ellos, básicamente les sirvió para incrementar el rating”.

Por último, Díaz indicó que la opinóloga no ha tenido mayor contacto con sus excompañeros de canal.

“Hace 19 años sabemos quién es Paty Maldonado y de quién es devota. A la Paty no se le habló, yo la fui a ver hace 6 o 7 meses atrás, la fui a ver a su casa, y yo le pregunté ‘¿quién del canal te ha llamado?’, ‘nadie’”, concluyó.