Esta tarde Jordi Castell tuvo una extensa conversación con el médico Cristián Arriagada, esposo de Javiera Suárez, la cual estuvo amenizada por una tierna intervención del hijo del matrimonio: Pedrito Milagros.

El comunicador y el cirujano plástico charlaban en el marco del programa de Instagram El Aperitivo respecto a sus proyectos personales cuando, de un momento a otro, el pequeño de cuatro años irrumpió en la pantalla.

La reacción del fotógrafo no se hizo esperar: “¡Que estás grande niño por Dios! Con qué te alimenta tu padre que estás tan alto, tan grande. Está para comérselo, perdóname, este niñito es la mezcla perfecta entre el papá y la mamá”.

Tras eso, Arriagada explicó que su hijo actualmente se encuentra de vacaciones, por lo que está “muy simpático y muy intenso”.

Revisa desde el minuto 29.

No obstante, el propio profesional indicó que le prepara bastantes actividades durante el día, para que logre ocupar sus energías de buena forma.

“Está en un ‘playgroup’ en la mañana, tiene como 4 compañeritos que se mueven entre las casas. Entonces así hay menos riesgo, lo pasan bien, tienen una profesora y los preparan porque en marzo empiezan el colegio… ahí se nos viene pega a todos”, indicó.

“Ya está matriculado, ya le tengo uniforme, ya está lanzado, ya está con ruedas, así que por lo menos parte de la pega está hecha y después ayudarlo y acompañarlo en el proceso. Está en una edad súper entretenida en verdad”, agregó.

Si bien el pequeño no se expresó con palabras, recibió una serie de saludos y parabienes de las personas que estaban conectadas con el programa de Castell durante esa hora.

Hay que recordar que Pedrito nació un 21 de octubre de 2016, mientras que su madre falleció un 12 de junio de 2019, luego de batallar por años contra un cáncer.