El mundo del espectáculo ha sido uno de los rubros más afectados por la pandemia, debido a que no se pueden realizar espectáculos masivos. Es por eso que muchos han tenido que adaptarse al formato de streaming, que por ahora ha sido la solución.

En este contexto, quien lamenta la situación actual es Tommy Rey, icónico cantante nacional cuyo nombre es sinónimo de “Año Nuevo” y celebraciones hasta la madrugada. Sin ir más lejos, él mismo reconoce que las noches del 31 de diciembre se presentaba en varios espectáculos.

No obstante, este año nada de eso podrá ser posible y el propio artista explicó a The Clinic que no realizará ningún show durante el último día de este 2020.

“Por primera vez, lo pasaré con mi familia. Por primera vez en mi vida, en un Año Nuevo, voy a poder abrazar a mi hijo chico”, expuso mostrando el lado positivo de la situación.

Sin ir más lejos, el líder de la Sonora de Tommy Rey expuso que este 2020 ha sido uno de sus peores años, debido a que hace 10 meses que no se presenta en vivo junto a su conjunto musical.

“La última vez que tocamos fue el 9 de marzo. Hemos perdido muchos trabajos. En Año Nuevo, tocamos en tres o cuatro lugares”, indicó.

Sin embargo, el músico también recordó que durante fiesta patrias logró hacer algunos show a través de streaming, los cuales calificó de buena manera.

“Salió bien bueno. Estábamos felices. Tocamos junto a grandes bandas y sonó bien. (Creo que) la cumbia siempre hace bailar”, concluyó.

Hay que señalar que, en 2019, Tommy Rey ya había evidenciado una baja en la cantidad de shows de Año Nuevo. En ese entonces, según su visión, esto fue debido al estallido social.