A los 65 años falleció el destacado salsero puertorriqueño Tito Rojas.

Según recogen medios internacionales como El Mundo, el artista murió durante la madrugada de este sábado debido a un presunto ataque al corazón.

El intérprete de temas como “El gallo salsero”, “Siempre seré” y “Señora de madrugada” se había presentado por última vez de manera virtual por YouTube el pasado jueves en un show especial por la Navidad.

De acuerdo al citado medio, Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó su repentino fallecimiento a la emisora de radio local Salsoul.

Rojas fue encontrado en el suelo, y sin signos vitales, por sus propios familiares en el balcón de su hogar en Humacao, municipio ubicado en la costa este de Puerto Rico.

Uno de los primeros en reaccionar a su partida fue Don Omar, quien le dedicó un extracto de la letra de la canción Nadie es eterno de Darío Gómez a través de sus redes sociales.

“Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor… descansa en paz comprendido”, escribió el reguetonero, nacido también en Puerto Rico.