27 noviembre, 2020 | Publicado a las 14:59
27 noviembre, 2020 | Publicado a las 14:59
Hijo de Sebastián Keitel se luce como modelo: "Acepté por un tema económico"
Hijo de Sebastián Keitel se luce como modelo: "Acepté por un tema económico"
Por Juan Soto Visitas:
Nueva faceta
Sebastián Keitel | Instagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Un importante paso dio el hijo de exatleta y actual diputado de Chile Vamos, Sebastián Keitel, que lleva el mismo nombre de su padre. Y es que el joven se incorporó a la agencia de modelos Elite.

“Ellos me llamaron y eso es raro porque generalmente uno postula. Pero finalmente entré”, confiesa Keitel Jr. a Las Últimas Noticias, explicando sus motivos para incursionar en este mundo.

Acepté por un tema económico. Conozco a gente que le va muy bien y es una pega que puedes hacer al mismo tiempo con otros trabajos. Sirve para el currículum y te da a conocer como persona”, afirmó el estudiante de Ingeniería Comercial.

Fue la propia agencia Elite, quien dio una calurosa bienvenida a Keitel a través de sus redes sociales.

Y claro que algo conoce de esta industria, ya que su pololo se dedica precisamente al modelaje. Cabe recordar que la pareja del joven influencer tiene una muy buena relación con el exatleta olímpico.

Así lo dijo él en una reciente entrevista a LUN: “Cuando él viene con su pololo a nuestra casa, todo anda bien. Me llevo la raja con su pololo, cero dramas. Mi señora también. Su pololo es parte de mi familia y lo cuido“, dijo en aquella oportunidad el actual parlamentario oficialista.

Enfocado en sus estudios

El 2020 no ha sido fácil para nadie producto de la pandemia y Keitel no es la excepción, ya que ha tenido que terminar su tesis, a través de Zoom. ¿De qué se trata el proyecto? Sobre alimentos para perros en base a residuos orgánicos, una temática que apasiona al influencer.

La razón detrás de esto, es que lo conecta directamente con su amor por los animales. Cabe señalar que Keitel vive en la casa de su madre junto a cuatro mascotas: tres perros (Aquiles, Saki y Puki) y un gato (Joffrey).

Salgo a trotar con mis perros y me siento más acompañado aunque esté solo (…) Se portan súper bien, nunca han roto nada, son muy inteligentes. El gato se lleva pésimo con ellos y cuando puede los rasguña”, confiesa el joven, que también anunció su próxima candidatura como concejal para el 2021.

visto ahora