La entrevista que a comienzos de semana dio Marcelo Ríos al programa Las Indomables sigue generando polémica. Esto debido a que, entre otras cosas, el extenista dio su opinión sobre el Feminismo en la actualidad y el colectivo Las Tesis.

En este sentido, Ríos dejó entrever una opinión desfavorable hacia el canto titulado como Un Violador en tu Camino, el cual se popularizó a fines del 2019.

Como era de esperarse, estos dichos hicieron que un grupo de mujeres mostrara su repudio hacia el deportista. Entre ellas estuvo Karen Bejarano, quien posteó un extenso comentario en el video colocado en redes sociales.

“Claramente no tiene idea lo que significa ser abusad@ o violad@… el miedo, la culpa, que te apunten con el dedo o el más peligroso y que ellos están avalando”, expuso.

“QUE NO TE CREAN’ te impide hablar del tema y cuando pasa el tiempo y algunas víctimas deciden hablar, es por ell@s y por sanar ese trauma que fue provocado y te impide avanzar. Realmente me dan pena sus hijas… eres un ser lleno de odio”, agregó.

Instagram

Otras famosas que se unieron a estas críticas fueron Natalia Valdebenito, Belén Mora, Rocío Toscano y Pamela Leiva, todas ellas mostrando su repudio hacia el exnúmero uno del tenis mundial.

“Mientras las mujeres son violadas y violentadas, este trío de lumbreras se burla … fascismo puro. Que desgracia”, indicó Valdebenito.

Hay que señalar que, en esa misma entrevista, Ríos realizó fuertes acusaciones contra Pamela Jiles, insinuando una mala práctica ocurrida durante una entrevista, años atrás.

Debido a esto, la actual diputada anunció acciones legales en contra del extenista, quien actualmente vive en Estados Unidos.