Francisco Saavedra ha llevado a cabo cuatro temporadas, una en curso, del programa Contra Viento y Marea, en las cuales ha tenido que vivir varias situaciones. Contrario a lo que se piensa, no el comunicador no siempre ha tenido feeling con todas las parejas.

Así lo dio a conocer en el último capítulo del programa Socios, el cual anima junto a Jorge Zabaleta, Stefan Kramer y Pedro Ruminot; donde dio a conocer que no se llevó del todo bien con una novia en particular.

Sin dar a conocer el nombre de la persona, Saavedra sostuvo que no le gustó la actitud que ella tuvo, catalogándola como una persona “floja”.

“Me cayó pésimo desde el día que la conocí, fue mutuo, yo de hecho llegué a la fiesta y lo único que quería era irme”, indicó.

“Me cayó mal. Es que hay temas morales de por medio que yo no comparto, entonces me cayó mal (…) Cuando tú conoces a tanta novia y novio sacrificado y cuando tú ves que hay una niña ahí como que… Me carga la gente que es poco empeñosa, no soporto a la gente que es poco empeñosa”, concluyó.

Minutos después, Saavedra hizo referencia a otra pareja que fue protagonista en el espacio. En esta ocasión, se refirió más a la actitud que tuvo el hombre.

En este sentido, el animador indicó que ambos tuvieron complicaciones incluso con la producción del espacio. “Un día que se casaba, otro día que se descasaba”, expuso.

“Este gallo trabaja en Uber y la niña era tan celosa que se le metió en la parte detrás del auto y lo siguió y el hu… (sic) fue y se empezó a agarrar (sic) a una mina y la galla estaba detrás del maletero y de repente hace así ¡pah! y bota la hu… (sic) y queda la zorra (sic) y media”, recordó.

En ese entonces, desde el espacio decidieron no seguir apoyando el matrimonio de esas dos personas, por lo que la historia terminó sin boda.

“Dije: ‘No me voy a hacer cargo de esta ordinariez, yo no caso a nadie’”, concluyó.

Hay que señalar que la cuarta temporada de Contra Viento y Marea se estrenó hace dos semanas. Los episodios se grabaron con medidas sanitarias debido a la pandemia.