Durante la tarde de este sábado apareció una nueva foto del abogado Hernán Calderón Salinas junto a su hijo “Nano” Calderón, en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparecen padre e hijo posando con un árbol de navidad detrás de ellos y jugando con una barba de Viejo de Pascuero de cartón.

“Grande hijo”, se lee en la publicación que despertó curiosidad en los seguidores del abogado.

INSTAGRAM

No obstante, horas más tarde la imagen fue eliminada del perfil junto con otra foto donde aparecía con su hija Kel Calderón.

Aún no está claro, si se trató de algún hackeo a la cuenta del abogado.

Instagram

Recordemos que actualmente “Nano” Calderón se encuentra en prisión preventiva en el penal Santiago 1, tras ser formalizado por parricidio frustrado contra su padre.

El hombre de 23 años también está siendo investigado por daños, disparo injustificado, amenazas no condicionales y lesiones menos graves en contexto VIF y otros afines.

Cabe destacar que Calderón Salinas recalificó la querella contra su hijo, eliminando la calificación de “parricidio” y dejándola como un “delito lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar”.

El abogado además informó que se autorrepresentará en la causa, tras la renuncia de uno de sus abogados.

El caso comenzó el pasado 11 de agosto cuando el joven de 23 años llegó al departamento de su padre para atacarlo con un cuchillo.