El cantante chileno Luis Jara analizó el presente y los cambios que han ocurrido al interior del Matinal Mucho Gusto, del cual fue parte por varios años. Uno de los puntos que analizó fue el alejamiento de la televisión de Patricia Maldonado, a quien considera de “gran talento”.

En conversación con Hola Chile, Jara sostuvo que en las condiciones en que está el país actualmente ve poco probable que la opinóloga vuelva a la pantalla chica.

“Yo creo que hoy en día es difícil para la Paty estar en televisión por el momento que se vive en Chile. Pero ella tiene un talento, es un monstruo televisivo extraordinario, es una persona muy talentosa, aunque en el escenario televisivo de hoy es complejo para ella”, indicó.

“Tiene capacidad de improvisar, opinión, carácter, canta, baila, discute, es consecuente, tiene personalidad, te puede gustar, no gustar, pero no tiene medias tintas. Me parece que es honesta, no va por la vida cayendo bien o mal a la gente. Es un personaje atractivo”, agregó.

Junto con eso, el intérprete de Mañana mostró su admiración por Maldonado, quien en la actualidad está dedicada a su programa radial Las Indomables.

“Yo trabajé con ella ocho años y de la nada te arma un stand up comedy. Creo que para la industria ella es un aporte televisivo”, comentó.

Por último, Jara se refirió a los cambios que han existido en la industria de la televisión y entretenimiento, donde muchos rostros y comunicadores han salido de pantalla.

“Todos quedamos descolocados con el Estallido Social, lo que pasó el 18 de octubre nos dejó impactados a todos los chilenos. Por eso no hay un análisis individual, porque nosotros dejamos de ser comunicadores televisivos, para ser chilenos comunes y corrientes”, concluyó.

Hay que señalar que Luis Jara dejó Mucho Gusto en mayo de este año, aunque todavía tiene contrato con Mega.