Ernesto Belloni y Daniel Ponce, conocido como “El Poeta”, estuvieron invitados a una nueva edición del late Sigamos de Largo, en el cual hablaron de sus proyectos y situaciones personales que han vivido.

En este sentido, Ponce se emocionó al contar el momento en que se separó de sus dos hijos, a quienes vio de forma interrumpida durante 10 años. “Ella se los llevó a la mala”, señaló.

Según detalló el comediante, la situación ocurrió una tarde cuando su expareja se fue con ellos hacia la ciudad de Viña del Mar.

“Me dijo pásamelos para darles una vuelta por la plaza. Se los pasé a las 7 y le dije que me los trajera a las 8. Dieron las 9, 10, 11, 12 y no me los traía. El niño con pantalón corto, la niña con faldita, ella no me los trajo más”, sostuvo.

Canal 13

Para Ponce, aquella fue una de las situaciones más complicadas que vivió en su vida, ya que no siempre tenía recursos para viajar a verlos hacia otra ciudad.

“A veces iba a Viña para verlos, pero no tenía plata para estar viajando, más encima tenía que pagar la pensión”,
recordó.

No obstante, comentó, un día la mujer decidió llevarlos a los dos niños a vivir nuevamente con él. “Yo le dije ya, pero vamos a Carabineros para sacar una constancia de que tú me los trajiste. Yo estaba feliz”, contó.

Hay que señalar que, sobre el final, Ponce fue saludado por su hijo Christopher por medio de un video. El menor indicó que su padre era “una personas admirable”.

Como era de esperarse, aquel mensaje hizo que el comediante nuevamente se emocionara en el contexto del programa.