El famoso personaje nacional vuelve estas fiestas patrias con una caja dieciochera, destinada para toda la familia. Una parte de las ganancias se destinará a Bomberos de Chile.

Condorito, el icónico personaje que el 6 de agosto celebró su cumpleaños 71, regresa para estas fechas con un especial regalo: Cajaja, una caja dieciochera.

Se trata de una caja que incluye sorpresas y picoteo para armar una celebración casera, con ingredientes “para preparar un terremoto que no asusta, sino que te hace brindar y una réplica por la que no exigirás explicación ni quedarás ¡plop!”.

Además, toda la familia podrá disfrutar de su contenido ya que su versión infantil contiene dulces típicos, libros para colorear y juegos.

“Claro que no todos celebran igual así que hay diferentes opciones con ideas y rutinas para hacer de este un momento diferente y que traiga alegría a pesar de las complicaciones vividas el último tiempo”, señalan sus creadores.

Cajaja
Cajaja

“A través de esta propuesta quisimos entregar un poco de alegría y qué más representativo de nuestra idiosincrasia y del buen humor que Condorito y sus personajes amigos”, señala Iván Soto Pimentel, socio y fundador de Tomate, la empresa que creó este lúdico proyecto de caja dieciochera.

Cabe destacar que por cada Cajaja que se venda, se donará un porcentaje a Bomberos de Chile (institución que agrupa a los Cuerpos de Bomberos del país, formados íntegramente por voluntarios).

Además el proyecto tiene su lado verde, porque una vez que desocupas la Cajaja puedes usarla como juego de rayuela o rana.

Cajaja
Cajaja

“Condorito es un personaje querido y cercano, por eso queremos aprovechar su presencia para que con esta iniciativa ayude a las personas a tomar conciencia de la importancia de reutilizar y de reciclar”, comenta Felipe Araya, también socio y fundador de Tomate.

Hay cinco opciones de Cajaja: Caja Familiar Condorito que incluye alimentos no perecibles, juegos típicos y un pipeño muy chileno para celebrar; Caja Premium Yayita, que sorprende con alimentos no perecibles, golosinas y artículos decorativos; Caja Familiar Tremebunda con alimentos no perecibles, cosas para el picoteo y decoración para armar una “ramada” casera; Caja pa’ los compadres que trae opciones para elaborar brindis muy dieciocheros; Brocacochis Coné y Yuyito que divierte a los pequeños con actividades para cocinar, pintar, descubrir y aprender.

Para ver más información al respecto, puedes ingresar en este enlace.