El animador, comediante y locutor José Miguel Villouta se convirtió en el centro de la conversación en Twitter en las últimas horas, luego de criticar a la actriz Natalia Valebenito y bloquear en la red social a una gran cantidad de los seguidores de la humorista.

Todo comenzó cuando Valdebenito mencionó al comunicador en uno de sus espectáculos online, lo que molestó de sobremanera a Villouta.

“Me llegaron comentarios de que Natalia Valdebenito, en su último show, me menciona como su amigo, en el contexto de que está hablando de sexo anal. Dice ‘como me enseñó mi amigo José Miguel Villouta’, y me parece que no está bien”, comenzó.

“Primero no sólo porque Natalia no es mi amiga, sino porque para mí, Natalia es lo opuesto a mi amiga, y yo nunca he hablado de ella. Nunca“ dijo en un video en Instagram.

Tras ello, el animador recordó que Valdebenito se unió a las críticas tras un polémico tuit donde él se refirió al movimiento feminista. “Las feministas chilenas son tan chilenas que en ninguna librería he podido encontrar El Cuento de la Criada. Acá el canon es así de penca”, escribió en 2017.

“Cuando pasó lo de El cuento de la criada y todas las consecuencias que eso tuvo para mí, que son dolorosas y que hasta el día de hoy las tengo que soportar, ella se comportó como todo lo opuesto a una amiga”, añadió en el clip.

Villouta también aseguró que él defiende a sus amigas cuando pasan por un mal momento, de hecho “a la misma Natalia cuando la hacían mierda en Intrusos, yo la defendía. Yo soy súper amigo de mis amigas. Cuando pasó lo de El cuento de la criada, ella invitó a gente a su programa a hablar mal de mí”.

“No me parece que esté bien que ella me mencione en un show online que vendió en los últimos días. Me da lo mismo que me ‘cancelen’, no me interesa volver a ser famoso, me interesa mi gente, no me interesa el público de Natalia Valdebenito, creo que somos absolutamente distintos en todo”, sentenció.

“No sólo no me interesa ella, no me interesa su gente, su círculo, su onda, su filosofía, sus seguidores… es más a veces he intentado bloquear masivamente a la gente que la sigue en Twitter, porque quiero estar lo más lejos posible de eso”, cerró.

Posteriormente decenas de personas bloqueadas en Twitter por Villouta se unieron para comentar la situación.

Twitter
Twitter