Un nuevo episodio de “MasterChef Celebrity” se emitió este domingo en el prime de Canal 13 y nuevamente el espacio de cocina lideró la audiencia, liderando con amplia distancia en su horario.

El capítulo del domingo constó de dos grandes pruebas y prácticamente se pudo hablar de un frente a frente entre “La mafia” y “La resistencia”.

Para la primera prueba cada participante tenía 12 ingredientes en su estación, pero cada uno sufrió la pérdida de seis de ellos a manos de un compañero.

El ganador de esta primera prueba, en donde los aspirantes debieron cocinar en 50 minutos y con los seis ingredientes que dejaron en su estación y la ayuda de una canasta de apoyo, fue Marcelo Marocchino con su plato “La trompeta”.

El italiano tuvo un beneficio en la prueba que vino a continuación, que consistió en preparar un plato en base al pirarucú en 50 minutos también. El pirarucú es el segundo pez de agua dulce más grande del mundo y Marcelo tuvo que elegir qué parte le tocaba a cada uno de sus compañeros.

En una difícil decisión para los jueces, Betsy Camino se alzó como la ganadora de este desafío gracias a su plato “Cabeza del infierno”, al cual ella le tenía pocas expectativas inicialmente. De esta forma, la bailarina se transformó en la primera aspirante en ser parte del Top 5 de “MasterChef Celebrity”.

Entre las 22:35 y las 00:40 horas, el programa que tiene a Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como jueces consiguió un rating online de 16,1 puntos y varios peaks de 18 unidades.En el mismo horario, TVN tuvo 5,8 puntos, Mega 10,8, Chilevisión 9,6 y La Red 1,0 unidades.