La webserie SOS Mamis se convirtió en todo éxito. Sin ir más lejos, su primera temporada ha sido visto por 4 millones de personas mientras que su perfil en Instagram ya tiene 60.000 seguidores.

Protagonizada por Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Mane Swett, Tamara Acosta y Jenny Cavallo, la producción ya tiene asegurado un segundo ciclo y para celebrar lanzaron una campaña para ayudar desahogarse a todas las madres que están viviendo el confinamiento y cuarentena con sus hijos.

#SOStiralatoalla se llama el proyecto en el que se invita a las mamás a enviar un video grabado en forma horizontal contando por qué “tirarían la toalla”.

Para participar simplemente se debe enviar el clip a su WhatsApp, +56937649726.

La serie

Recordemos que SOS Mamis muestra un grupo de WhatsApp de cinco apoderadas de un colegio que comparten sus problemas y preocupaciones relacionadas con sus hijos y familia.

Sus primeros cinco episodios, de 10 minutos cada uno, pueden ser vistos en Instagram.

El objetivo de la serie es acompañar y ser un apoyo para las madres desde el entretenimiento en estos momentos difíciles que se enfrentan producto de la pandemia.