Javier Castillo actualmente es Ingeniero Comercial y está alejado de los medios de comunicación. No obstante, hace una década fue bastante conocido, gracias al éxito que tuvo la serie BKN, en la cual fue protagonista.

Ha pasada bastante tiempo y la vida ha cambiado bastante para el joven de 31 años, ya que el pasado domingo nació su primer hijo, quien es fruto de su relación con Charlotte Olivares.

El pequeño se llamada Santiago y es la gran alegría de la pareja. Tan así que Castillo lo ‘presentó’ en redes sociales con una tierna fotografía.

“Nació mi Santiago!!! Que felicidad más grande, es realmente maravilloso!! Bienvenido a este mundo mi amor”, escribió.

Como era de esperarse, Castillo recibió bastantes muestras de cariño de parte de seguidores de la serie y otros miembros del elenco.

Hay que señalar que Javier actualmente está a cargo de una empresa llamada Belly Beach, la cual está ubicada en Mantagua y tiene como objetivo “sofisticar” la experiencia del paseo del ombligo.

Según detalló Meganoticias, actualmente el proyecto está detenido a causa de la crisis del Covid-19, aunque se espera que vuelva a operar en el futuro.