Iván Núñez es uno de los rostros principales del área de prensa de TVN y ha hecho bastante trabajo en terreno durante la emergencia sanitaria. En una entrevista con Angélica Castro en Instagram, el periodista habló de su trabajo, la relación con sus hijos en medio de la emergencia y sus miedos actuales.

Núñez se separó de su exesposa Marlen de la Fuente en 2019, por lo que dejó de vivir con sus hijos. En esta última conversación, el comunicador confesó que ha tomado decisiones difíciles debido a su trabajo en terreno.

“Tengo mucho miedo, porque naturalmente me gustaría estar todos los días, todo el día con ellos, pero no se puede, tanto por lo que está pasando como país, como por lo que estamos pasando como familia, que tiene que adecuarse a una realidad nueva, que es una separación. Evidentemente, esa es una cuestión que te golpea, te aísla y te impide el contacto diario”, indicó.

“Trato de mantener la distancia y todo, pero están con la Marlen (de la Fuente), que es mi ex señora, que ha hecho un trabajo ejemplar. Y es difícil porque tú tienes que hablar a distancia, hay todavía una serie de temas que están pendientes, y naturalmente se les ha tratado de entregar la información, pero es un tema que es complicado”, agregó.

En este sentido, durante estos últimos meses Núñez ha continuado realizando su trabajo desde el estudio en TVN, a lo que suma el reporteo en hospitales del Gran Santiago.

“Es bien difícil. Mi hijo mayor tiene 24 años. Ya es un hombre. Y uno habla con un nivel de información distinto. Y bueno, yo estoy separado hace repoco, casi un año ya, y ha sido difícil porque la cuarentena además te impone una responsabilidad que es terrible”, señaló.

“Evidentemente, esa es una cuestión que te golpea, te aísla y te impide el contacto diario”,
concluyó.

Hay que señalar que el matrimonio entre Núñez y De la Fuentes duró cerca de 20 años y tuvieron cuatro hijos.