Hace seis años Eliana Hernández se ganó el corazón de los chilenos tras su paso por Masterchef, donde fue conocida como la “Naná” por el resto del elenco. Si bien la mujer alcanzó gran fama tras el programa, no dejó de lado su modesto estilo de vida.

Actualmente, Eliana se encuentra en cuarentena en su casa de la comuna de Pedro Aguirre Cerda y tuvo un pequeño regreso a redes sociales, para enviar un mensaje.

En su ameno estilo, la “Naná” llamó a las personas a respetar las medidas sanitarias esenciales para evitar que el virus se siga propagando, sobre todo en las comunas más populares del Gran Santiago.

“Por favor, hagan caso a las autoridades porque la verdad es que esto es para largo, y no les están mintiendo. Cuidémonos los unos a los otros para que salgamos luego de esto”, indicó.

“Les quiero dar mis grandes agradecimientos porque sé que están preocupados porque yo vivo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Pero gracias a Dios estoy bien porque yo, hace tiempo, desde el año pasado que estoy en cuarentena”, agregó.

Asimismo, Hernández aprovechó de reflexionar respecto a la situación que viven miles de adultos mayores a causa de la emergencia sanitaria: muchos de ellos están solos o expuestos.

“Me duele el alma muchas veces cuando escucho que mamás lloran porque no tienen para darle una manzana a sus hijos, no poder estar cerca de ellos. Por favor, muchas gracias por toda la preocupación. Gracias a Dios tengo a mis cuatros hijos, mis nietos, todos viven preocupados por mí. Quisiera que todos los abuelitos como yo tuvieran la misma suerte que tengo yo”, concluyó.

Hay que señalar que la chef, de 84 años, confirmó que se encuentra en buenas condiciones de salud y cumpliendo su confinamiento en su casa.