El pasado fin de semana, se dio a conocer una tensa situación que vivió Kike Morandé en el festival de Rio Bueno, cuando fue forzado a bajar del escenario debido a pifias que recibió del público de dicha comuna.

“Les voy a decir una cosa, hoy día tenemos una noche espectacular. Si yo les caigo mal, mala suerte, disfrutemos de lo que hay”, dijo el animador en ese momento, generando aún más reproches.

A tres días que eso ocurriera la modelo uruguaya, y ex rostro de Intrusos, Claudia Schmidt analizó lo ocurrido en Río Bueno en conversación con La Cuarta, tachando la situación de “represión”.

“Esto es una verdadera represión. Las personas tenemos todo el derecho al trabajo. Esto es una verdadera persecución a todo aquel que no tiene los mismos ideales”, sostuvo.

Si bien la opinóloga se mostró a favor de las demandas expuestas durante la crisis social chilena, también criticó lo que sufrió el humorista conocido como “El Huaso Filomeno” en Chillán.

“Los reclamos eran precisos y tajantes: AFP, salud, educación, pensiones a la tercera edad, ¿qué tiene que ver esta funa a Kike Morandé y el piedrazo al Huaso Filomeno? ¿Con qué fin se armó el famoso estallido social? ¿Con qué fin? ¿Para perseguir a las personas o para tener mas igualdad?”, indicó.

Cabe señalar que Morandé, quien actualmente conduce su estelar Morandé con Compañía, no se ha referido a este incidente de manera pública.

Por su parte, Schmidt se apronta para debutar junto a Patricia Maldonado y Catalina Pulido en un nuevo café concert.