La reconocida cantante brasileña Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, realizó una breve visita a nuestro país.

Tal como recoge LUN, la artista arribó la noche del jueves a Santiago para grabar una campaña publicitaria de WOM, permaneciendo sólo 24 horas en la capital.

“Llegué ayer de noche y me voy terminando el rodaje”, contó en medio de las grabaciones del viernes.

A su vez, la presentadora de televisión reveló que además se está produciendo una película sobre su vida, la cual incluirá su relación con nuestro país.

“En Estados Unidos están produciendo una película sobre mí, y ellos me preguntaron mucho sobre este país, ya que fue muy importante para mi”, afirmó.

“Poder venir a Viña del Mar la primera vez me abrió las puertas para hacer cosas en otros países de Latinoamérica”, puntualizó.

Recordemos que Xuxa debutó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar en 1990. Diez años después volvería a la Quinta Vergara, sin embargo, el travieso monstruo se burló de ella con una pesada broma, que consistió en modificar su famoso “ilari-lari-é, oh oh oh” por una grosera frase.

Aunque este viernes la brasileña no confirmó si volverá a Chile, señaló que espera que el público tenga “buenos recuerdos sobre mi, yo tengo buenísimos momentos”.