01 febrero, 2020 | Publicado a las 14:50
01 febrero, 2020 | Publicado a las 14:50
Registran piedrazo durante show del Huaso Filomeno en Chillán: Hasta aquí nomás llego
Registran piedrazo durante show del Huaso Filomeno en Chillán: Hasta aquí nomás llego
Por Javier Arriagada Visitas:
Inesperado
Contexto | Agencia UNO
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

Pifias, gritos e incluso piedrazos, marcaron la presentación del Huaso Filomeno en el “Festival Nacional del Folclor”, en Chillán.

Según consigna el diario La Cuarta, los incidentes habían comenzado minutos antes, cuando algunos encapuchados botaron las rejas de seguridad de la Plaza de Armas de la ciudad.

A pesar de este tenso ambiente, el humorista decidió hacer su show de todas maneras. Incluso ofreció su micrófono para que los dirigentes sociales expusieran sus demandas.

Sin embargo, iniciar su rutina no fue la mejor idea, ya que en vez de calmar al público, generó más disgusto. Allí recibió un piedrazo cuando contó un chiste aludiendo a que los sureños saben más cosas que los nortinos, especialmente de sexo.

“¿Están tirando piedras? Ganchito por mi seguridad, hasta aquí nomás llego. Chao, chao”, señaló el humorista, al ver que había recibido el elemento contundente.

“Seguimos adelante. El huasito Filomeno se asustó. Le llegó un piedrazo. Todas las protestas son validadas, pero sin violencia”, añadió Julio César Rodríguez, quien animaba el evento.

Revisa el video del momento a continuación:

visto ahora