TV y Espectáculo
Miércoles 15 enero de 2020 | Publicado a las 22:57
Cristián Sánchez anuncia en redes que su hermano terminó el tratamiento contra el cáncer
visitas

Este miércoles Cristián Sánchez utilizó sus redes sociales para dar a conocer una importante noticia relacionada al estado de salud de su hermano, quien padece cáncer.

“GRACIAS a todos los que enviaron sus mensajes, buenas vibras y rezos por mi hermano @cuchosanchez. ¡Acaba de terminar su tratamiento con protones y está increíble!”, comenzó señalando el esposo de Diana Bolocco.

“Si bien aún no se puede cantar victoria con una enfermedad tan cabrona como el cáncer, está feliz y agradecido por todo el apoyo”, agregó.

“Fue emocionante sentir la preocupación cariñosa de miles de ustedes. Como familia, otra vez, ¡GRACIAS A TODOS!”, indicó.

En la publicación adjuntó una imagen en la que aparece su otro hermano, Jaime, psicólogo de profesión y quién acompañó a Cuchumbi -como cariñosamente lo llaman- durante todo el proceso.

Cabe señalar que el hermano de Cristian ha estado tratándose en el MDAnderson Cancer Center, una clínica estadounidense que está emplazada en Houston, Estados Unidos, y que se especializa en tratamientos contra el cáncer.

View this post on Instagram

Él es mi hermano @cuchosanchez Un crack, sensible, querendón, sencillo, cariñoso, bondadoso, trabajador… Empieza un tratamiento contra una enfermedad muy cabrona… pero él está bien, positivo (como siempre lo ha sido), “tranquilo” y dispuesto a darlo todo… Les agradecería que le manden energía y buenas vibras, así como lo hicimos su familia, sus amigos y todos los que lo conocen a través de más de 2 mil grullas… Fuerza CUCHUMBI!!!! Te queremos!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ • • • PD: los q quieran conocer el significado de las grullas, aquí está el link: https://aminoapps.com/c/japon/amp/blog/leyenda-1000-grullas-de-papel/maY8_7WUkuDnBowJQ4JP6v1xq7V0Dxdxb

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) on

Recordemos que en diciembre pasado el animador viajó a Estados Unidos para apoyar el tratamiento de su hermano.

A fines de noviembre, Sánchez escribió: “Él es mi hermano @cuchosanchez. Un crack, sensible, querendón, sencillo, cariñoso, bondadoso, trabajador… Empieza un tratamiento contra una enfermedad muy cabrona… pero él está bien, positivo (como siempre lo ha sido), tranquilo y dispuesto a darlo todo”, indicó.

“Les agradecería que le manden energía y buenas vibras, así como lo hicimos su familia, sus amigos y todos los que lo conocen a través de más de 2 mil grullas”, finalizó el mensaje en aquella oportunidad.

Tendencias Ahora