Esta semana se conoció la salida de Martín Cárcamo del matinal Bienvenidos, luego de ocho años, para preparar su nuevo estelar de baile, que también irá por Canal 13.

Es por esto que su novia, Alejandra del Sante, le dedicó una inspirador mensaje en redes sociales de cara a lo que se viene para el conductor, quien volverá al prime del “13”.

“Que orgullo ver los tremendos pasos que estás dando. Profesionalmente has logrado mucho a punta de trabajo, esfuerzo y corazón”, sostuvo.

“Todos los que te conocemos sabemos la tremenda persona que eres, cómo te preocupas de cada uno de los que tienes cerca y no tan cerca”, agregó.

“Te deseo un camino hermoso en este nuevo proyecto que empiezas. Confío en que así será, porque te lo mereces, porque sabes trabajar en equipo, porque amas lo qué haces. A seguir trabajando por los sueños”, concluyó.

Cabe señalar que Ale del Sante y Cárcamo llevan ya bastante tiempo juntos, luego que el animador se divorciara de Carolina Castillo en 2013.

Del Sante, en la actualidad, es una de las maquilladoras más importantes de Chile, habiendo hecho carrera en el extranjero.

Entre sus musas se encuentran Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Mayte Rodríguez, Josefina Montané, María Elena Swett y Mariana Di Girolamo.