TV y Espect√°culo
Martes 10 diciembre de 2019 | Publicado a las 15:24 · Actualizado a las 15:29
Steve Harvey protagoniza nuevo error en Miss Universo: generó confusión en televidentes
visitas

En 2015, el nombre del animador Steve Harvey dio la vuelta al mundo luego de cometer un error que pas√≥ a la historia. El conductor ley√≥ mal el nombre de la ganadora de Miss Universo de ese a√Īo, debiendo corregir su equivocaci√≥n minutos m√°s tarde.

Harvey nombró erróneamente a Miss Colombia como Miss Universo, aunque la verdadera triunfadora había sido Miss Filipinas.

Pero a pesar de las burlas y las bromas, el también comediante continuó a cargo de la conducción del evento, sin embargo, este domingo volvió a protagonizar una polémica similar.

Todo comenz√≥ cuando el animador debi√≥ revelar el nombre de la ganadora de la prueba de Trajes T√≠picos, elegida por el p√ļblico a principios de la semana pasada.

Los resultados determinaron que la triunfadora era Miss Filipinas, y fue justamente lo que dijo el conductor, mientras se apreciaba una foto en pantalla. El problema comenz√≥ cuando empez√≥ a describir el traje de Miss Malasia, quien se encontraba a su lado. “Este es, justo aqu√≠”, se√Īal√≥ el conductor.

Sin embargo, fue la misma participante, quien lo corrigi√≥. “(Esto) No es Filipinas, es Malasia”, sentenci√≥, causando un inc√≥modo momento.

‚ÄúEst√° bien, bueno, d√©jame explicarte algo. Acabo de leer eso en el teleprompter. Todos ustedes deben dejar de hacerme esto”, asegur√≥ Harvey, dirigi√©ndose a los productores del programa.

“Puedo leer. Dicen ahora que est√°n tratando de arreglarlo. Mira, esto es lo que me hicieron en 2015. Esto es de Malasia, realmente amo este traje nacional de Malasia. Esto es Loco”, agreg√≥ luego.

Pero no sólo los televidentes malinterpretaron a Harvey, ya que también el Twitter oficial de Miss Universo, publicó que Miss Malasia había ganado como mejor Traje Típico, mensaje que luego borraron y corrigieron.

Miss Universe
Miss Universe

En tanto, un representante de la Organización Miss Universo aseguró al portal Entertainment Weekly que el animador leyó correctamente y que Miss Filipinas efectivamente había ganado, sin embargo, agregaron que Miss Malasia no tenía conocimiento del resultado, lo que generó la confusión.

Tendencias Ahora