07 diciembre, 2019 | Publicado a las 22:59
07 diciembre, 2019 | Publicado a las 22:59
Audiencia criticó a Maura Rivera por comer pescado en "La Divina Comida": aseguró ser vegetariana
Audiencia criticó a Maura Rivera por comer pescado en "La Divina Comida": aseguró ser vegetariana
Por María José Ulloa Visitas:
Aclaró situación
Captura | CHV
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual fue protagonizado por Maura Rivera, Blanca Lewin, Jaime Parada y Pedro Ruminot.

El comediante fue quien dio inicio al programa, con una sencilla y gran velada donde se conversaron sobre diversos temas.

Lo anterior, incluyó un rico menú, con verduras, carnes y leche, por lo que debió modificarlo para la bailarina, Maura Rivera, quien es vegetariana.

Es por ello, que en vez de ofrecerle carne con papas salteadas, el comediante cocinó fritos de atún, lo que fue agradecido por Rivera.

Sin embargo, esto generó polémica en redes sociales, ya que criticaron a la esposa de Mark González por consumir pescado.

“¿Los peces no son animales?”, “¿Desde cuándo que los peces son vegetales?” y “Eso no es ser vegetariana”, fueron algunos de los comentarios de la audiencia.

No obstante, Maura Rivera luego aclaró la situación, señalando que podría considerarse pescetariana, ya que aún sigue consumiendo pescado, pero no así carnes rojas.

A continuación puedes revisar los tuits.

visto ahora