TV y Espect√°culo
16 noviembre, 2019 | Publicado a las 12:28
16 noviembre, 2019 | Publicado a las 12:28
El esperanzador mensaje de M√°ximo Menem Bolocco a un a√Īo de su operaci√≥n por un tumor cerebral
El esperanzador mensaje de M√°ximo Menem Bolocco a un a√Īo de su operaci√≥n por un tumor cerebral
Por Juan Soto Visitas:
Recuperación
CLAUDIO REYES / AFP
Publicado por Juan Soto
Visitas:

El 16 de noviembre de 2018, quedará grabado para siempre en la memoria de Cecilia Bolocco. Fue en aquel día donde su hijo Máximo debió ser intervenido en la Clínica Las Condes, para extirparle un tumor cerebral, operación que duró más de siete horas.

Afortunadamente, los m√©dicos a cargo del procedimiento lograron retirar toda la masa. “Es el d√≠a m√°s feliz de mi vida”, dec√≠a en aquella opotunidad la ex Miss Universo.

Y a un a√Īo de aquella dif√≠cil intervenci√≥n quir√ļrgica, fue el propio M√°ximo quien escribi√≥ emotivas palabras en sus redes sociales. “Hoy, hace un a√Īo, me operaron de un tumor cerebral y aunque en dos d√≠as cumplo 16 a√Īos, hoy celebro el primer a√Īo de mi nueva vida”, escribi√≥ el tambi√©n hijo menor de Carlos M√©nem.

Asimismo, se√Īal√≥ que “fue un a√Īo muy dif√≠cil y complejo, pero que me dej√≥ much√≠simas ense√Īanzas, tal vez la m√°s importante es que aprend√≠ realmente a valorar y disfrutar la vida al m√°ximo, incluso en los momentos m√°s dif√≠ciles”, sostuvo el adolescente.

Por √ļltimo, tambi√©n tuvo palabras de agradecimiento, tal y como lo hizo cuando sali√≥ del quir√≥fano hace 12 meses. “Qu√© importante adem√°s es agradecer, porque este camino no lo hice solo, fueron muchos los que me acompa√Īaron y a ellos hoy quiero agradecerles”, sentenci√≥ M√°ximo.


Ver esta publicación en Instagram

ūüôŹūüŹĽūüí™ūüŹľ‚úĆūüŹľ

Una publicación compartida por Maximo Menem Bolocco (@maximobolocco) el

Recordemos que Cecilia, su pareja Pepo Daire y Máximo se fueron del país hace unos meses, para instalarse en Miami y así iniciar esta nueva etapa. Y si bien Cecilia se ha mantenido hermética frente a los medios, hace unas semanas compartió un mensaje, en relación a su hijo.

Desde noviembre del a√Īo pasado mi alma y mi ser han estado abocados solamente a la sanaci√≥n de mi hijo. Sigo en ello, pero con el coraz√≥n lleno de gratitud. Gratitud a Dios, a nuestra maravillosa Madre la Virgen Mar√≠a y a cada uno de ustedes, que con tanto amor y oraciones nos han acompa√Īado”, redact√≥ la mujer de 54 a√Īos.


Ver esta publicación en Instagram

Desde Noviembre del a√Īo pasado mi alma y mi ser han estado abocados solamente a la sanaci√≥n de mi hijo…sigo en ello pero con el coraz√≥n lleno de gratitud! Gratitud a Dios, a nuestra maravillosa Madre la Virgen Mar√≠a y a cada uno de Uds, que con tanto amor y oraciones nos han acompa√Īado! Gracias de coraz√≥n!!! ‚̧ԳŹūüôŹ Hoy vuelvo a contactarme con Uds por un motivo maravilloso porque ma√Īana llega por primera vez a Chile, en visita oficial, la bell√≠sima imagen de la Virgen de F√°tima, directamente desde su Santuario de Portugal, la cual desde 1947 ha recorrido el mundo entero! Ojal√° le abramos nuestros corazones!!! ūüíęūüôŹ‚̧ԳŹ

Una publicación compartida por Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) el

URL Corta:
Tendencias Ahora