Hasta su ciudad natal viajó el periodista Felipe Avello (45) para unirse a las manifestaciones que se han desarrollado durante estos días.

Así lo compartió el comediante en sus redes sociales, en donde publicó un video en el Palacio de los Tribunales de Justicia, ubicando en el centro de Concepción.

“Marchando en Conce con la familia”, escribió en el registro que publicó durante la noche del sábado.

View this post on Instagram

Marchando en conce con la familia ❤️

A post shared by Felipe Avello Oficial (@felipeavellosuazo) on

De la misma forma, invitó a sus seguidores a participar de una convocatoria de humor, en la que participarán sus colegas como Jorge Alís, Stefan Kramer y León Murillo; entre otros. “Yo estoy en Conce pero apoyo desde acá”, escribió señalando que se encuentra en la Villa San Pedro, de San Pedro de La Paz.

Antes de este video, Avello publicó otro registro en el que hace un irónico llamado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contexto de la crisis que atraviesa Chile.

Hay que señalar que Avello nació en Concepción y estudió en el Colegio de los Sagrados Corazones y, posteriormente, se tituló como periodista en la sede penquista de la Universidad del Desarrollo. En la ciudad, trabajó en canales regionales, antes de mudarse a Santiago.